El primer trabajo de José Sánchez va dirigido a toda persona que siente, que sueña, que sufre, que se arriesga… en definitiva, que ama.
CÍRCULO ROJO.- Cuando tenía 16 años, José Sánchez pidió como regalo de Reyes Magos un libro de hojas en blanco, capaz de contar algo que aún estaba por definir. “Empecé escribiendo textos desde hace unos 9 años como una vía de escape en la que plasmar una visión de la vida, las relaciones y el amor”, comenta el autor, que a través de “#jaquematerománticos” ha conseguido plasmar la sencillez de unos sentimientos que todos compartimos pero que, a veces, nos cuesta encontrar, compartir y, sobre todo, demostrar.
El libro, editado por Círculo Rojo, va dirigido a aquellos lectores capaces de amar y sentir. “Me he inspirado en la visión romántica e idealizada de aquello que me gustaría tener. Como si fuera un Robin Hood de palabras… una canción, una película, una foto, una frase, un sentimiento… de pronto me viene a la cabeza una idea y tengo que guardarla en una nota y cuando tengo un poco de tiempo, entonces le voy dando forma y sentido”, comenta José Sánchez.
En “#jaquematerománticos” el lector encontrará aquella visión que Sánchez desea compartir; la del amor sincero y puro, la del idealizado que pretende convertirse en real siempre que se trabaje y se ponga interés. “Porque siempre habrá problemas, pero la clave está en elegir con quien buscar y encontrar soluciones”, sentencia el autor.
“#jaquematerománticos” es un libro solidario y colabora con varias asociaciones y fundaciones.