CÍRCULO ROJO. – La experiencia de Loli Romero Maroto comenzó con este libro ‘Legado de una mujer valiente’, en el año 2020, coincidiendo con la pandemia. Fue en ese momento cuando decidió recopilar varias experiencias y materializarlas en un papel. Eso mismo es lo que destaca la autora de su obra, que está basada en hechos reales.
La orienta a todos aquellos que quieran conocer el mundo paranormal, pero va dedicado principalmente a sus nietos.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “la mágica conexión que existe entre el mundo terrenal y el mundo paranormal o espiritual. Porque en muchas de mis experiencias, se ve cómo surge la magia y la conexión que existe entre los dos planos, el plano terrenal en el que vivimos y el plano paranormal con el que convivimos sin ser conscientes, ya que no todos los ojos están preparados para verlo”.
SINOPSIS
José Luis Vallejo Cobos nació el 21 de noviembre de 1947 y murió el 1 de diciembre de 1982, a la edad de 36 años. Fue una persona sencilla, valiente, audaz, servicial, alegre y dicharachera. Muy trabajador, un manitas, hacía todo aquello que se proponía con mucha imaginación. Muy cariñoso, especialmente con los niños, con los que disfrutaba jugando con ellos poniéndose a su altura… Era como un niño grande.
José Luis fue un ser de una calidad humana extraordinaria, que amaba la vida y, por encima de todo, a su familia, un marido maravilloso y un gran padre que adoraba a sus hijos, además de fiel amigo de sus amigos. No era un hombre perfecto, no, tenía sus defectos y errores, como ser humano que era… pero su corazón albergaba tanto amor que hacía de él un ser especial, derrochando generosidad por todos los poros de su piel.
Era sensitivo y no temía a la muerte; en alguna ocasión, su visión traspasó la línea de este plano físico, llegando a ver a su abuelo después de llevar un tiempo desencarnado.
AUTORA
Loli Romero Maroto nació en 1953 en un rinconcito del Pantano de los Bermejales, Arenas del Rey (Granada). Se crió y pasó sus primeros años de vida en el seno de una familia numerosa, formada por sus padres y sus diez hermanos. Aquí creció, con una bonita infancia y un misterioso miedo a la muerte desde muy temprana edad.
Sensible y soñadora, con el sexto sentido algo desarrollado desde pequeña, amante de la música, el baile y la lectura… viajera por el mundo y satisfecha de encontrar la verdad que ilumina su alma.
Se casó muy joven y ejerció de ama de casa, dedicándose al cuidado de sus tres hijos, a los cuales tuvo que criar y educar sola, ya que la vida la sorprendió dejándola viuda a la temprana edad de 29 años.
Después de pasar por la experiencia tan cercana de la muerte de su marido, se dedicó a buscar y encontrar el sentido de esta vida que había perdido. Cuando menos lo esperaba, lo encontró, y descubrió que la muerte no existía a través de la infinidad de experiencias que vivió, comprobando que la vida es mágica, que es eterna y que perdura por encima de la muerte.
Este conocimiento ha querido dejárselo a sus hijos y nietos… Y para que no lo olviden, ha decido relatarlo en este libro, como un legado para futuras generaciones, bajo el título: Legado de una mujer valiente.