CÍRCULO ROJO.- El propio Luis F. Reinosa reconoce que su libro, ‘Te quiero, Sara’ está escrito de manera ágil y pasional. “Trata temas como el miedo al pasado, al presente y al futuro, representado por diferentes personajes, y sobre todo se centra en la idea de dejar atrás el pasado, por mucho que cueste o duela, y mirar hacia delante. Tony, el protagonista de la historia, lo aprenderá en cuanto su vida y la de sus amigos se ponga en peligro”, añade él mismo.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “un amplio abanico de situaciones y personajes en los que se verán reflejados valores como la amistad, la lealtad o la superación. Y por supuesto también momentos de acción, de tensión, de suspense, giros de guion y todos los ingredientes que suele tener la literatura”.
SINOPSIS
La vida de Tony cambia para siempre cuando una noche, en plena madrugada, recibe una noticia devastadora: Sara, su novia, ha muerto. A partir de ese momento, Tony comenzará un frenético viaje hacia el abismo de la autodestrucción en el que arrastrará con él a sus mejores amigos, y en mitad del cual los tres serán testigos de un asesinato; un crimen del que serán acusados por los verdaderos autores, lo que les obligará a iniciar una huida durante la que descubrirán que, en realidad, no son más que peones en el macabro juego de dos clubes de moteros implicados en una trama de drogas, prostitución y corrupción policial.
AUTOR
Luis F. Reinosa (Madrid, 1986) creció en Tomelloso, Ciudad Real. Su interés por el pasado le llevó a estudiar Historia, y su pasión por la comunicación le permitió graduarse en Periodismo. Además, es máster en Periodismo Deportivo y máster en la España contemporánea en el contexto internacional. Te quiero, Sara supone su imponente debut literario, una obra en la que aborda temas como la salud mental, ensalza valores como la lealtad y explora instintos tan básicos del ser humano como el miedo o la codicia. Todo ello a través de tres historias que se cruzan para configurar un relato con un ritmo arrollador que no dará un respiro al lector