CÍRCULO ROJO.- La vida profesional de M.M. Picos no tiene nada que ver con la escritura, sin embargo ha sabido sacar tiempo para crear, ’50 X Osito’, una obra que destaca tanto por la frescura de sus personajes, como por la originalidad de su trama, ya que es de las pocas novelas que incluye a perros como parte del relato.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las confesiones de los propios lectores, una novela que “engancha desde la primera página y hace reír a carcajadas”.
SINOPSIS
¿Un pueblo tranquilo? ¿Gente rara? ¿Un road-book? ¿Cómo se enteran los guiris de esos pueblos perdidos? ¿Cuánto tarda en matarte el arsénico? ¿Habéis ido a la playita de Zahara de la Sierra? ¿Café o té? ¿Ruso o bielorruso? ¿Cuántos se suicidan desde el Puente Nuevo de Ronda cada año?
Todas estas preguntas y más serán aclaradas en esta desenfadada historia (aunque haya muertecitos) y además podréis viajar a muchos lugares ideales.
Bea promete.
AUTOR
M. Picos nació en la Isla de León. De esto harán unos doce lustros. Estudió algunas cosas y trabajó en otras: tramoyista y luego recogentradas, vendedor y cobrador de seguros, pinchadiscos, compañero del metal en los astilleros, camarero en África… y al final lo peor: cartero.
En cuanto a su carrera artística, por llamarlo de alguna manera, escribió poemas malillos en su adolescencia, colaboraciones en fanzines y periodicuchos, letrillas carnavaleras, malcantó en un grupo popachanguero y ahora se pone a escribir un libro.