CÍRCULO ROJO.- ‘El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha’ es una obra entretenida y dinámica en al que Marcos Antonio, más conocido como “el escritor de Benalmádena”, muestra una nueva versión del Caballero de la Triste Figura. “El lector se enganchará desde el primer capítulo hasta el final. Te deja con las ganas de leerte la segunda parta del Quijote de Benalmádena. Además de ser una versión más corta y moderna”, añade Marcos.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar mucha emoción, diversión, lugares fascinantes de Benalmádena, al nuevo Sancho Panza, a la dulcinea de Benalmádena. “Nuestros personajes correrán unas nuevas y apasionantes aventuras en patinetes en una época actual y en un entorno sin igual, el corazón de Benalmádena”, tal y como explica el autor.
SINOPSIS
¿Te hubieras imaginado alguna vez que don Quijote de la Mancha regresara a finales del siglo XX, hasta la actualidad, al corazón de la Costa del Sol?
¿Qué pensaría la gente de él o cuál sería su medio de transporte?
Alfonso es un joven de Arroyo de la Miel obsesionado con la lectura de Don Quijote de la Mancha, pero un contratiempo le hará cambiar el rumbo de su vida para siempre.
Una trepidante novela que rescata el alma del Caballero de la Triste Figura para revivir unas apasionantes y divertidas aventuras por todos los rincones de Benalmádena junto a su amigo Sancho, de norte a sur, desde el Castillo de Colomares hasta Puerto Marina. ¿Te gustaría conocer al Quijote de Benalmádena y su nueva Dulcinea?
AUTOR
Marcos Antonio, conocido como «el escritor de Benalmádena», es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga y profesor de inglés en Extremadura. Tras numerosas publicaciones, desde libros infantiles, novelas, poemarios y varias antologías en las que la mayoría de sus tramas se desarrollan en su querida Benalmádena y gracias a la gran influencia de Cervantes en sus obras, se atreve a escribir una versión inigualable, divertida y trepidante del ingenioso don Quijote de la Mancha, pero no tan extensa como la del clásico y adaptada para todos los lectores desde eruditos a noveles. Una obra en la que tendrá de nuevo como escenario Benalmádena y con la que pretende animar a todos los lectores, que aún no se hayan leído el Quijote clásico, a que se lo lean después de haber leído el Quijote de Benalmádena. Una novela que tendrá una segunda parte como la del genial y universal clásico y que lo consagrará per semper como «el escritor de Benalmádena».