María Soriano pública ‘¡Soñar, pensar, amar!’, una novela dirigida a todo aquel que crea que “los sueños se hacen realidad”.

CÍRCULO ROJO.-  La  mexicana, María Soriano, se ha inspirado en su propia necesidad de compartir sus experiencias durante sus viajes para crear ‘¡Soñar, pensar, amar!’. “Quiero destacar que la vida tiene muchos aprendizajes como: el conocerte a ti mismo, hacer que tus sueños se hagan realidad y sobre todo, aprender a amar”, añade María.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector se va a encontrar con “Jacaranda una chica muy soñadora, atrevida y enamorada que contará los pormenores de la vida de un estudiante, de las experiencias vividas en algunos de sus viajes y de su alma gemela, a la cual conoce en Madrid. Una historia de amor que se desarrolla en un ambiente de drama y tensión que llevará al lector a experimentar sentimientos encontrados”, tal y como explica su autora.

SINOPSIS

 Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

AUTORA

María Soriano nació en Naucalpan de Juárez, estado de México, en 1977. Se crio en Michoacán y vive en el estado de Jalisco. Desde pequeña, le interesó el mundo de las letras y las tonalidades de las emociones que se mezclan en ellas, lo que la hacen disfrutar de la lectura y darle un significado propio. María es docente de secundaria, esto le ha permitido leer con adolescentes y espera que este ejemplar sea de su agrado y los motive a escribir. Por lo regular, le interesan los textos de superación personal, la poesía, el cuento y la novela. Ha escrito durante algunos años, sin embargo, esta obra es su primera autopublicación.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048