Marianela Ibáñez se ha inspirado en su pasión por la arqueología para crear su obra: ‘La tumba del heredero’.

CÍRCULO ROJO.- La intriga y el suspense forman parte intrínseca de la primera obra de la murciana, Marianela Ibáñez, ‘La tumba del heredero’. “El final les dejará sin aliento. Lo garantizo. La realidad supera a la ficción y así lo reflejo en mi libro”, comenta Marianela.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una gran aventura literaria. Todo comienza con el descubrimiento de una foto de una misteriosa mujer con rasgos árabes, escondida en un escritorio bajo llave. ¿Por qué, qué secreto esconde? Tal y como indica su autora, “una infidelidad por obligación, sé que es algo chocante, pero ya descubrirán los motivos que llevan a ello. De lo que es capaz el ser humano por codicia”.

SINOPSIS

Alan, poseedor del mapa y las coordenadas de la tumba del heredero que le dejó su abuelo antes de morir, decide continuar el sueño de este para dar con ella. Embarcándose en una aventura peligrosa, junto con su novia Adriana.
El cuerpo que repatriaron a España, y al que su abuela lleva flores y reza, no era él, sino el de otra persona que asesinaron para suplantarlo. ¿Por qué?
Escondida bajo llave, aparece la foto de una misteriosa mujer de rasgos árabes en el escritorio de su abuelo. Tiene que averiguar quién es y qué secreto esconde.
Esta novela contiene misterio, infidelidad por obligación, intriga, y su final no te dejará indiferente ante la dura realida

AUTORA

Marianela Ibáñez, nacida en Mula (Murcia). Aparte de amar la vida, uno de sus mayores entretenimientos en sus pocos ratos libres es la escritura.
Nombrada por la Fundación César Egido Serrano y Museo de la Palabra «embajadora del idioma español en el mundo».
Cuenta con varias publicaciones:
Trilogía de juvenil, de la que parte de sus beneficios han sido destinados a obras solidarias del proyecto ayuda a vivir a un niño:
Las trepidantes aventuras de Erika y Fran:
Misión en la isla del cíclope, Mi aterrador viaje de estu¬dios y La maldición de la bruja de Firefú.
Varias publicaciones en distintos libros por ser se¬leccionada, algunos de los títulos que recuerda:
Miradas ocultas; Primero madre, después mujer; Mori¬ré por ti; Yo no tengo la culpa de tus problemas; Buenos para nada; El colegio que cambió mi vida; Ese trato no lo merecía; Víctimas; Los edificios son para humanos; ¡Elijo vivir!; Le haré ver que estoy aquí, en el libro Cachitos de Amor. Así crecí, en el libro Relatos para Malala. El inculto, en el libro Bocados sabrosos 2. Estos con fines benéficos y el último publicado: La nueva inquilina, en el libro Retazos de terror en honor a Gustavo Adolfo Bécquer.
Poesía con mensajes positivos: El diario de mi hada. (Sentimientos profundos)
Novelas publicadas: Todo final tiene un principio. Pri¬mera de la trilogía La reina sin colmena y ahora se atreve con La tumba del heredero.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048