Michel Gigoló

Maximiliano Mariño presenta la historia de un veterano acompañante de mujeres que toma la decisión de dejar el oficio y poner en manos de sus aprendices su cartera de clientes

CÍRCULO ROJO.-  Maximiliano Mariño presenta el libro ‘Michel Gigoló’ de la mano de la Editorial Círculo Rojo. En ella narra la historia de Michel Benavent, un gigoló que, tras dos décadas en la profesión, decide crear su propia agencia con jóvenes llamados a relevarle. Para ello tendrá que enseñarles su singular estilo y todos sus secretos. El autor, natural de Salamanca, tardó aproximadamente dos años en escribir esta novela, aunque lleva en el mundo de las letras veinte años.

De ‘Michel Gigoló’ destaca “el enfoque psicosocial aplicado a la profesión de gigoló, el trato delicado del erotismo sin caer en el morbo, y la elaborada descripción de las escenas y de los protagonistas”, explica.

Esta novela está dirigida para un público preferentemente mayor de veinticinco años, de ambos sexos. Para escribirla, Maximiliano Mariño se ha inspirado en las experiencias de muchos hombres y mujeres que practican opciones sexuales alternativas, como el intercambio de parejas, los tríos, los acompañantes de mujeres, etc.

En las páginas de ‘Michel Gigoló’ el lector encontrará pequeños relatos en los que se alternan experiencias de los aprendices con las mujeres que los contratan, y las de su mentor, Michel Benavent, luchando para poner en marcha la agencia.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048