CÍRCULO ROJO.- Natalia Bermúdez Serrano es de Arcos de la Frontera y a pesar de su juventud, es capaz de mostrar al mundo su propia visión del mundo y, sobre todo, ayudar a cambiar los prejuicios que se tienen sobre los adolescentes en su libro, ‘¿Quién soy?’. “Lo que más destacaría sería la realidad de algunas vidas adolescentes, no todo lo que nos pintan es así. Un claro ejemplo de esto, es la complicada vida de nuestra protagonista, la cual sobrelleva día a día”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela actual que trata temas como la drogadicción, el bullying, el amor, la salud mental y la familia.
SINOPSIS
Melody no sabe quién es. Sin duda, para la sociedad no es una persona como las demás. Aunque ella no quiere ser como todos, tampoco quiere ser un bicho raro. Así que, desde muy pequeña, ha tenido el apoyo de su mejor amigo, que la comprende como nadie. Siempre han estado el uno para el otro apoyándose. Sin embargo, mientras más avanza la historia, más nos damos cuenta de que la perspectiva de ver la vida de Melody está cambiando y consigo va a llevar cambios tanto en ella como en su vínculo con Alex, su mejor amigo. ¿Conseguirá averiguar la protagonista quién es ella verdaderamente?
Esta historia abarca temas como la droga, el bullying, el amor, problemas mentales y familiares…
AUTORA
Natalia Bermúdez Serrano nació el 19 de febrero del 2007 en Arcos de la Frontera, un bonito pueblo de la provincia de Cádiz.
Cursó sus estudios de Educación Primaria en el Colegio Riofrío y en la actualidad estudia 4.º de la ESO en el IES Guadalpeña de la misma localidad.
Desde pequeña, se da cuenta de que puede expresarse con facilidad y dar rienda suelta a sus ideas y opiniones escribiendo en un papel en blanco. La escritura se convierte en su refugio, en ese escondite deseado en el que, sin barreras ni obstáculos, se siente capaz de plasmar todo lo que fluye en su imaginación.
Es de ahí de donde surgen sus primeros relatos, como el titulado El viaje al pasado, con el que obtuvo el tercer premio del Concurso «Relatos del Confinamiento» de su localidad y El mal de la nueva casa, siendo una de las mejores narraciones del «Concurso de Terror» de su instituto.
Tiempo después, cargada de ilusiones, fraguó el contenido del libro que ahora tienes en tus manos.