CÍRCULO ROJO.- Suzanne Wolf ha creado su propio género, a caballo entre la poesía y el micro relato, para ofrecer a sus lectores su propia experiencia y ayudarles a dejar atrás su propia oscuridad. “Mi poesía y mis textos no tienen edad ni género, busco ayudar. Mi intención es que otros no pasen por los infiernos que yo he pasado. Van dirigidos sobre todo a las mujeres víctimas del maltrato de género y los que tienen miedo. A aquellos que sufrieron acoso de niños en el patio del colegio. Es un libro para zurdos, para discriminados, desahuciados, desterrados”, añade.
‘Penumbras’ destaca por la original fusión de tres géneros. “Poesía, generalmente de arte mayor. Incluyendo: Sonetos, versos alejandrinos, silvas y endecasílabos. Suelo usar rima consonante y palabras del antiguo castellano. Penumbras, un género creado por mi a caballo entre el poema y el micro relato que toma este nombre de su estilo tétrico y romántico. Relatos, todos ellos basados en hechos reales, vibrantes con mucha acción y un toque humanista”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, Suzanne Wolf reta a sus lectores a atreverse a superar sus miedos. “Es un libro para hacerte pensar, quiero que cuando lo acabes saltes del sillón a la acción”, explica ella misma.
SINOPSIS
«Dicen que es en los días tristes y grises cuando nacen las obras de arte, cuando los corazones lloran».
Penumbras es un libro de relatos cortos y poesía, y además es una apuesta y un reto personal con trazos de narrativa gótica romántica.
Sus textos se apoyan en imágenes, incluidas las efectuadas con dron por ella misma, y son muy cinematográficos, con la intención de que el lector pase sobre ellos y los visualice como si de una pequeña película se tratase.
Suzanne Wolf nos lleva de la mano a disfrutar de trepidantes cuentos modernos basados en hechos reales y de una breve antología con sus mejores poesías. Acción, desamor y humanismo se dan cita en unas páginas inolvidables.
AUTORA
Nacida en Madrid, con raíces andaluzas, sintió pasión desde joven por la narrativa gótica romántica y las rimas de Bécquer, y es incondicional de A. Pérez-Reverte, C. J. Cela y William Shakespeare.
Suzanne es una luchadora, un Ave Fénix, una persona inquieta y sensible que canaliza sus emociones escribiendo.
Su inspiración surge del dolor, del desamor, de la fugacidad de la belleza…
Sus escritos se nutren, casi en su totalidad, de lo real, que siempre supera a lo ficticio en su caso.
Posee un estilo romántico, misterioso e incluso sombrío a veces, pero en ocasiones da paso a la luz, la esperanza y la fuerza, pues en ella hacen crisol la fragilidad de un diente de león y la valentía de una pantera.
Polifacética y renacentista, Suzanne es un reto en sí misma.