El debut literario de Luz Divina Malro nos narra una historia de amor a primera vista.
CÍRCULO ROJO. – Luz Divina Malro (Adra, Almería) debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con una novela que comenzó a escribir en una etapa de su vida un tanto complicada. “Escribir Por nada del mundo, me ayudó a evadirme de mis contratiempos y volver a recuperar la esperanza de que las cosas no siempre nos tienen por qué ir mal. La noche, la soledad, el amor, la alegría, la tristeza y el corazón me acompañaron durante todo proceso hasta llegar al final de la novela” nos cuenta.
La historia de ‘Por nada del mundo’ comienza cuando los caminos de Alan, un joven de treinta y tres años, dueño de un famoso restaurante de Madrid, y Ruth, una joven estudiante de veintiún años, se cruzan una mañana fría y lluviosa de la ciudad. Tal y como afirma Malro: “no es una simple novela romántica y con erotismo. Es la belleza de sus palabras. Leyéndola es como si las palabras pudiesen acariciarte el paladar. Las emociones de todos y cada uno de los personajes, te llegan, puedes sentirlos”. Una novela que engancha desde sus primeras páginas, con unos personajes que nos hacen sentirnos identificados desde el primer momento y con un final sorprendente como colofón.
Una obra dirigida a todas aquellas personas que creen en el amor a primera vista “a aquellos que no se rinden porque saben que su media naranja aún está en alguna parte esperándolas. A todas esas personas que se atrevan a soñar. No existe la pareja perfecta ni la relación perfecta, pero… ¿Qué sería de la vida sin amor, sino algo imperfecto?”.