CÍRCULO ROJO.- Raquel San Isidro Sánchez se ha inspirado en su propia imaginación e ilusión por compartir sus pensamientos y sueños con el mundo para crear ‘Sueños al otro lado de la pared’, su primera obra. “De mi libro destacaría, la ambientación y descripción detallada de los distintos espacios, que hace que sea fácil imaginar cualquiera de ellos al milímetro. La trama ingeniosa y adictiva, con personajes bien pincelados, que te llevan a empatizar con la vida de cada uno de ellos. En definitiva, una historia que te llama a seguir leyendo desde el primer minuto”, añade ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra entretenida, fuera de lo común, una historia con giros inesperados y sobre todo repleta de sencillez.
SINOPSIS
Una noche de verano de 1995, una niña de tan solo diez años comienza a tener una serie de sueños que la llevarán a cambiar el curso de su vida. En el camino, encontrará pistas y objetos que la ayudarán a desentramar un pasado familiar enterrado en mentiras. Sueños al otro lado de la pared es una interesante obra de ficción contemporánea que intenta hacer empatizar al lector con la vida cotidiana de los personajes y trasportarle a otro mundo tan real como el nuestro: el de los sueños.
AUTORA
Raquel San Isidro Sánchez, nacida en Valencia en 1984, se trasladó con veinte años a Madrid, residencia en la actualidad y donde creó su primera novela de ficción, Sueños al otro lado de la pared, una obra que abre las puertas a una saga emocionante.