‘Renacer en ti. Cádiz en Goya. De pintor a genio’, una obra inspirada en la enfermedad que padeció el conocido padre de la pintura moderna | Editorial Circulo Rojo

‘Renacer en ti. Cádiz en Goya. De pintor a genio’, una obra inspirada en la enfermedad que padeció el conocido padre de la pintura moderna

Bajo el seudónimo de Frando Trugar, este autor gaditano se basa en la historia de Goya para infundir valor y fuerza a sus lectores  para reconstruirse tras las adversidades.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Renacer en ti. Cádiz en Goya. De pintor a genio’ es una obra del gaditano Frando Trugar en la que la trata de ayudar a sus lectores mediante la historia de Goya y el cambio vital que experimentó tras pasar por Cádiz. “Goya siempre me cautivó. Yo también nací un treinta de marzo de otro siglo, evidentemente, sería por eso o por ser un personaje diferente en  donde me veía reflejado de algún modo. ¡Quién sabe!  Al conocer que Goya estuvo enfermo en Cádiz, quise  saber de buena tinta dónde estuvo… Al no encontrar nada, decidí cual antropólogo, indagar en algo sobre lo que nadie había hecho”, explica Frando.

A través de la experiencia de este pintor, Frando intenta hacer ver a sus lectores que, se puede seguir adelante después de un duro golpe. Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un libro de autoayuda “emborrizado” en una novela histórica. “Hay un importante mensaje metafísico que pretendo que deje de ser vago e indeterminado y que induzca a un cambio”, confiesa su autor. Mediante las páginas de ‘Renacer en ti’ el lector podrá visitar la casa donde se restableció Don Francisco de Goya y Lucientes. Asimismo, el autor revela una tesis diferente sobre su enfermedad que contradice las teorías establecidas.

AUTOR

Frando Trugar es la pluma seudónima de un apasionado y vehemente escritor; es un alma solitaria en busca de la verdad que libera al hombre de sí mismo. Escribe para disipar la niebla de la mentira y de la apariencia humana. Máster en Neuropsicología clínica. Máster en Psicología. Máster en Coaching. Renacer en ti es un libro de autoayuda, emborrizado en una novela histórica. El secreto de «desaprender» es: detectar nuestras creencias erróneas. Eres bienvenido, lector, a mi mundo, que desde ahora es el tuyo. Este libro está escrito para ti, para que creas y no temas, porque:

¡Sí puedes! Todo es posible  para quien cree.¡Adelante! ¡Atrévete!

 

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048