Rosa María Pascual García publica ‘Hijas de la guerra’, una novela de fantasía en la que invita al lector a reflexionar sobre el bien y el mal.

CÍRCULO ROJO.-  La joven murciana, Rosa María Pascual reflexiona sobre el bien y el mal en su obra, ‘Hijas de la guerra’. Se trata de una novela de fantasía de la que la propia autora destaca la intensidad de cada página. “Es un libro muy intenso de principio a fin. Cada final de capítulo te empuja a seguir con uno nuevo. Además de la ficción y la fantasía he querido poner un poco de filosofía”, añade Rosa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar batallas. La de la protagonista principal, primero contra ella misma, y después contra su mayor rival. Así, a través de un halo de magia y fantasía, la autora dirige a sus lectores por la historia de cada personaje y su perspectiva del mundo.

SINOPSIS

 Si la vida no es justa, ¿cómo iba a serlo la muerte?

Eso se debe de preguntar Takeruro cada vez que arrebata una vida con su arma. Hija de la guerra descubre que el fino hilo que separa el bien del mal se puede quebrar en cual­quier instante, por ello decide luchar y acabar con la tira­nía de Shaher, un guerrero de Dios coronado como rey de Lewim.

En su aventura, le acompañará Deadmoon, una asesina un tanto peculiar que a veces le ayudará a conseguir su objeti­vo y otras veces la utilizará para llevar a cabo su oscuro plan. ¿Conseguirá Takeruro su objetivo a pesar de las «circuns­tancias»?

AUTORA

Rosa María Pascual García

(@TakeÁnima)

Nacida el 9 de febrero de 1993 en un pequeño pueblo llamado Puerto Lumbreras, en Murcia.

Empezó a escribir desde su adolescencia pe­queños relatos con los que ganó varios premios de literatura, amante de la fantasía e historias bélicas. También de la poesía revolucionaria de Gata Cattana, así como de su música.

Apasionada de videojuegos: World of Warcraft, Devil May Cry, Diablo…, del cine y del mundo del cosplay.

Ahora mismo tiene entre manos seguir escri­biendo, tal vez…, una segunda parte.

 

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048