CÍRCULO ROJO.- Después de sufrir un accidente que cambió por completo su vida y la percepción del mundo, la dominicana Sheila Balbuena se ha lanzado a publicar su primera obra, ‘Memorias de un corazón roto’. “Parte de mi recuperación psicológica fue salir nuevamente al mundo, comenzar una nueva versión de mi misma, pasar más tiempo conmigo, recordar momentos buenos y crear nuevos donde pudiera volver a conectar con mi esencia. En esas salidas a veces hablaba con personas que me transmitían ciertas emociones al contarme algún suceso y estos yo los transformaba en prosas que acompañadas de experiencias me llevaron a sentir emociones propias las cuales con un poco de imaginación crearon esta historia basada en la realidad”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia interactiva llena de pasión, erotismo, romance e intriga en la que el lector será quien decida el final de la historia. “Haré una caja de preguntas en mi instagram, @sheilaDBC18, donde cada persona que lo lea pueda compartir su decisión respecto a final, será muy interesante y quién sabe si tal vez un próximo libro se realice en base a la decisión del lector”, comenta ella misma.
SINOPSIS
«No podía evitar esa sonrisa ingenua que salía de pronto al mirarnos ni las mariposas en el pecho que al final no eran eso, sino lujuria. Tampoco morderme los labios al desear un beso ni la taquicardia cuando me llamabas. Tú no querías enamorarte, pero yo era el reflejo de lo que sentías».
Aurora Solano nos cuenta partes de su historia con el amor y el desamor. Es amante de la mente y sus juegos, de bailar por la vida al hacer música con las piedras que va encontrando en su camino. Disfruta la libertad de volar e ir a donde quiera sola o acompañada, otras veces se deja llevar por el viento, sus deseos y todo lo que la estremezca.
Y mientras escribe las experiencias, toma unas copas de vino para digerir el destino. Este libro es una invitación, ¿la acepta?
AUTORA
Sheila Balbuena
Nacida en República Dominicana en el año 1996. Desde muy pequeña, manifestó un amor innato por las artes, especialmente en la pintura, el canto y la escritura. A sus seis años de edad, escribió su primer poema, y un año más tarde, su primera canción, inspirada en su vocación de servicio. Una vez adulta, se ha desempeñado como enfermera especializada en cuidados de pacientes críticos sin dejar a un lado sus aficiones artísticas, pues la escritura es para ella su forma de desfogar lo que siente y ver el entorno desde una dimensión distinta a la realidad.
Su inclinación literaria va orientada hacia los géneros de narrativa, poesía y dramaturgia, varios de sus microrrelatos han participado en concursos literarios.
Aunque ama el romance, le apasionan el suspenso y el drama, de ahí que no falte la intriga en la mayoría de sus obras.