CÍRCULO ROJO.- William Joseph Springfield, seudónimo con el que firma el autor, ‘¡Terapia de amor! Amour Amore’, “una novela basada en hechos reales, es una historia de amor de pareja como eje central, entre la existencia de amores platónicos y amores verdaderos, pero con una variedad de mircrohistorias de terceras personas, las cuales explican como han sido afectadas sus vidas en el romance y en el amor en todas sus acepciones, así como la moda, la tecnología, las apariencias, la riqueza, el poder y el ciclo de la vida nos afectan”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “que el amor en general es una necesidad imperiosa y el amor de pareja es vital tanto para el presente como para el futuro de la raza humana, hay que creer en el amor, hay que dar amor y recibir amor es parte de nuestras vidas, el amor no es un complemento es parte integral de nosotros las personas. La ley de la atracción es inevitable se generan de los 5 sentidos, todo proviene del mundo exterior, entra por ellos y es cuando se produce la atracción física y la química, luego vendrán otros elementos necesarios como la compatibilidad de caracteres para que pueda producirse el amor verdadero, puro y eterno que en la mayoría de los casos, las personas lo desean”.
AUTOR
WILLIAM JOSEPH SPRINGFIELD es el seudónimo del autor de la novela TERAPIA DE AMOR: AMOUR AMORE. Ha escogido usarlo para diferenciar sus escritos tanto en ensayos como en novelas; sin embargo, el nombre elegido se encuentra plenamente identificado con su nombre real y fusionado con su yo interior.
El escritor, a lo largo de su vida, ha escrito y publicado diversos artículos profesionales en revistas y redes sociales, relatos y microrrelatos, y ensayos relacionados con la política, la economía, la estrategia y la cultura. Considera que quienes dirigen la geopolítica mundial nos han llevado a la dirección deseada para lograr sus propios objetivos en función de sus intereses y necesidades, que indudablemente afectan a los países y a las regiones, impactando en las culturas y posiblemente en el mejor porvenir de las sociedades que conforman el mundo.
Asimismo, los temas relacionados con la gerencia y el liderazgo siempre le han apasionado profundamente; piensa que debemos luchar por seguir siendo humanos, no humanoides, y no robotizados por completo por parte de quienes dirigen la aldea global. Hace hincapié de que jamás hay que perder el amor como condición sine qua non en sus distintas acepciones.
En ese sentido, ha creado su propia teoría de liderazgo, la cual ha sido probada en tres oportunidades, y subyace del conocimiento adquirido y sus vivencias a lo largo de más de cuarenta años de su vida profesional, con estudios avanzados en las áreas de gerencia, liderazgo y estrategia, además de ser una persona filántropa y autodidacta.
En esta novela ha querido transmitir una perspectiva de cómo son el amor y la felicidad tomando en cuenta algunas situaciones que nos permiten saber si hay corazón o no hay corazón, si el amor es puro, verdadero y eterno, o simplemente si es efímero. Lo primordial es el autocontrol de las personas en el manejo de las emociones y sentimientos, siempre tratando de tocar la realidad y sin permitir que la niebla mental impida poder ver lo que está ocurriendo, tomando en consideración el ciclo de la vida, la moda y la tecnología como factores de cambio.
En la actualidad lleva a cabo un proyecto de novela relacionado con el mundo de las apariencias, donde el poder y la riqueza juegan un papel preponderante, y sobre cómo nos afectan y distorsionan las complejas relaciones entre las personas para lograr cada uno sus fines personales, donde el sentido de la oportunidad prevalece sin importar la esencia propia tanto como ser humano y actor principal de la humanidad en la vida cotidiana.