‘Trébol de una hoja’, una novela emotiva a la que el lector sucumbirá desde la primera página.

Se trata de un libro repleto de emociones en el que la historia de sus personajes y los sentimientos que experimentan conectarán con el lector desde el primer momento.

 CÍRCULO ROJO.- A través de Adele, la protagonista de ‘Trébol de una hoja’, Missy Sánchez Bonillo, leva a sus lectores por un viaje de vida. “Es un libro emotivo, donde rápidamente conectas con la protagonista, con sus sentimientos y emociones, con sus inseguridades y angustias”, explica ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra de ficción, que le hará reflexionar sobre la importancia de la familia, del amor, de la ilusión, de la esperanza y sobretodo de lo desconocido.

SINOPSIS

¿Dónde acaba la realidad y comienza lo desconocido?

Adele siempre fue una joven organizada y escéptica, hasta el día que se embarcó en el viaje de su vida. Al acabar la universidad, su ma­dre le regaló un viaje fuera de España, quería que tuviese un regalo especial por su esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo. A pesar de tener que viajar sin sus amigas, Adele emprendió su ansiado viaje con una ilusión arrolladora a Irlanda, tierra de aventuras y magia.

Nunca hubiese sospechado que el amor de su vida la esperase tan lejos de casa, ni que a partir de ese momento dejaría de ser la misma persona. Un antes y un después que marcó su corazón y el resto de su vida.

AUTORA

Missy Sánchez Bonillo (Jaén, 1984).

Su infancia y juventud se desarrollaron en su pueblo natal (Chilluévar), loca­lidad de la Comarca Sierra de Cazorla. Actualmente, funcionaria del Estado y madre, compagina el tiempo libre entre la lectura y la escritura, dos de sus gran­des pasiones desde que era pequeña.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048