‘Un romance en París’, una novela que narra un recorrido romántico por París repleto de pasión y un misterioso secreto

La italiana Laura Gloria Santi Bertani recrea una historia de amor a partir de un viaje que ella misma realizó a la que definen como “la ciudad del amor”.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Un romance en París’ es una novela de la autora italiana Laura Gloria Santi Bertani con la que nos invita a realizar un viaje lleno de romanticismo, pasión y misterio por las majestuosas calles de París. Se trata de una obra inspirada en un viaje de la propia autora a la capital francesa donde quiso imaginar cómo sería una historia de amor al estilo parisino.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mundo irreal, etéreo guardado dentro de un mundo totalmente real.

 SINOPSIS

 Hace unos pocos años, paseando por París, imaginé cómo podía empezar un encuentro romántico y me puse a escribir porque quería saber cómo terminaría esta historia. Seguí a los personajes, pues ellos mismos me indicaban el desarrollo de sus vidas con sorpresas, misterios, pasiones, cu­riosidades de lugares atractivos y mágicos paseos por la ciudad Lumière, la ciudad del amor.

Pero la mayor sorpresa llega al final con un desenlace insospechado.

 AUTOR

  Nacida en Génova (Italia) el 19 de octubre de 1945. Aviso. La edad cronológica no corresponde a la realidad: corazón, cuerpo y espíritu joven.

Autodidacta. Idiomas: español, italiano, francés, portugués y un poco de inglés. Con una vida viajera, llena de experiencias, que me ha aportado conocimiento y sabiduría sufi­ciente para superar los desafíos que el cosmos nos presenta, avivando mi parte soñadora e imaginativa permitiéndome expresar la esencia de mi parte artística. Por ello soy escritora, poeta, pintora, lectora apasionada. Amante de la naturaleza, del mar y de los gatos. Y, sí, tengo un perfil en Instagram: @gloriasantiber

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048