Vanessa Monzó publica “Maldición fugaz”, su primera novela de ficción paranormal.

Dirigida a los amantes de la literatura de terror y misterio, en la que la intriga está asegurada hasta el final.

CÍRCULO ROJO.- “Maldición fugaz” es la primera obra de Vanessa Monzó, que confiesa haberse sentido atraída por la escritura desde que tiene uso de razón. Empezó a trabajar en el proyecto hace cinco años y, por circunstancias de la vida, tuvo que apartarse hasta retomar la escritura este año, para añadir el esperado punto y final.

Una historia en la que el suspense se entrelaza con hechos paranormales que, sin duda, atraerán la atención de los lectores. Al mismo tiempo, sus personajes destacan por ser capaces de enfrentarse a nuevos retos.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela de la que no podrá despegarse, en la que la curiosidad irá creciendo hasta su inesperado final.

SINOPSIS

¿Crees en las maldiciones?

¿Serías capaz de entrar en una casa sabiendo que hay una oscura leyenda que recae sobre ella?

Una casa, cuatro amigos y un verano aburrido y muy caluroso que los llevará a su peor pesadilla: conocerán de cerca el miedo, el dolor y la muerte.

Descubre la historia de estos cuatro adolescentes y pregúntate si tú lo harías.

Las maldiciones nunca desaparecen.

AUTORA

Vanessa Monzó, nacida en Barcelona el 1981, siempre sintió una gran pasión por la escritura. Desde pequeña, soñó con ser escritora y con poder adaptar algún día sus libros a la gran pantalla.

Su otra pasión es pasar tiempo con su marido y sus dos hijos. Además, es amante del cine, la música y el café.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048