Veritas, el juego de la verdad

El debut literario de Roberto Walker D.

 CÍRCULO ROJO. –Roberto Walker D., creador de innumerables escritos en las redes sociales sobre la conducta humana, debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su primera novela: Un trepidante relato que desvela las claves para mantener viva la llama del amor en una pareja, y también para estimular un crecimiento mutuo y equilibrado que nos abre las puertas a una nueva vida y una nueva concepción del amor.

‘Veritas, el juego de la verdad’ se centra en Lucía Rodríguez, personaje principal, que esconde un oscuro secreto, el cual aviva su anodina y rutinaria vida junto a su marido Carlos. En una tarde lluviosa llegará a sus vidas un enigmáti­co visitante, Brais O’Connors, personaje que les desvelará unos sucesos bastante sorprendentes. Este hallazgo pondrá al matrimonio en frente de sus temores, desvelando una descarnada realidad, dentro de un juego que se podrá tornar peligroso y mortal. “Es una historia amena y diferente que se hace adictiva por la trama, los giros y los diálogos interesantes de los protagonistas. Además, permite ver las diferentes perspectivas de las relaciones de pareja, el significado verdadero del amor, y la necesidad de que exista dentro de una relación el reparto equitativo de las cargas del hogar” nos explica Walker D.

Una obra adictiva desde la primera página, en la cual el lector se encontrará con una historia que, además de ir desvelando de manera sutil los secretos de esta pareja “aparentemente normal”, le invita a experimentar diferentes sensaciones que le harán reflexionar sobre sí mismo y las relaciones.

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048