Vicente Torres publica ‘La del Alba’, una obra llena de optimismo que muestra que “rechazar el odio es el camino”.

CÍRCULO ROJO.-La del Alba’ es la nueva obra Vicente Torres de la que él mismo destaca “el gran mensaje de optimismo” que refleja, ya que como él mismo dice, “nunca está todo perdido, que tener la razón y obviar el odio es el camino”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela sorprendente dirigida a todo aquel que tenga curiosidad por el ser humano y las circunstancias que le rodean.

SINOPSIS

Sus padres, ayudados por el resto de sus hijos, quisieron acabar con él de forma impune. Contaron con la complicidad, a veces inconsciente, en ocasiones involuntaria y en otros casos maliciosa o inclasificable, de una muy larga serie de personas. No lo consiguieron.
Un matrimonio, compuesto por un médico y una ingeniera aeronáutica, no sale de su asombro según se va informando del caso.

AUTOR

Vicente Torres ha escrito varios libros y ha participado en otros como coautor o colaborador. Realizó la labor de crítico literario en Las Provincias y ha escrito miles de artículos en varios di¬gitales, entre ellos Periodista Digital. Además, participa en varios blogs y tiene publicadas decenas de reseñas de libros en Periodista Digital, aparte de otras actividades de menor interés.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048