CÍRCULO ROJO.- El propio William Urribari, autor de ‘El desconocimiento de la verdad’, reconoce que este libro va dirigido a todos aquellos que les apasionen valores tan importantes como la integridad, la disciplina, el agradecimiento y la voluntad como fuente inspiración para ser cada día mejores personas.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según el propio autor, “con breves anécdotas y vivencias relacionadas con la mentira, la confusión y el engaño, pero también con argumentos válidos para deshacerse de estos. Hallará relatos que fortalecerán su inteligencia a través de la disciplina, la sana convivencia, la integración y sobre muchas cosas, el agradecimiento a la existencia por lo que es y lo que hace de buena voluntad”.
La inspiración del autor surge de su propia observación del mundo. “Observar a tantas personas disimular sus actuaciones con mentiras recreadas y con actitudes no acordes con el buen comportamiento en sociedades tan convulsionadas. Solemos mentir hasta para las cosas más simples y nos resulta fácil andar por la vida diciendo cosas, pero en la práctica haciendo lo contrario, es decir desconociendo la realidad”.
SINOPSIS
‘El desconocimiento de la verdad’ es un título conciso, con filosofía discursiva sencilla. Un libro reflexivo con historias que podrían arrancarte una sonrisa, o una lágrima, aprendiendo de las vivencias de otros y otras. Nos quejamos demasiado de nosotros mismos, y solemos mentir para las cosas simples. Muchas personas se han vuelto cautivas de la mentira y, cuando no les resulta favorable, cambian de percepción, sin tener la delicadeza de disculparse, a sabiendas de que no es verdad lo que profesan; transgreden las normas de convivencia a su antojo y conveniencia, desconociendo la verdad, para encubrir la mentira con cautela. Puedes cambiar de opinión si es para mejorar, porque la vida, aun con sus vicisitudes, sufrimientos y alegrías, siempre tiene algo nuevo que ofrecerte. Que te apasione lo que eres y lo que haces, que more en ti una vida llena de agradecimiento y dejes de autoengañarte y, sobre todo, de desconocer la verdad.