ADES. Ángeles desvanecedores

ADES. Ángeles desvanecedores

Colección Novela

Un libro de Mélani Garzón Sousa

ADES. Ángeles desvanecedores. <<¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos… Son humanos.>>
El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales… Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor.

Biografía:

Nació en Gran Canaria, España, en 1988. Desde pequeña se aficionó por la lectura, el dibujo y la escritura, razón por la que se tituló en Ilustración y Gráfica Pubicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Su pasión por estas artes la llevó a publicar, en el 2012, su primer trabajo como guionista del cómic Good.Night.Mare, de la editorial Editores De Tebeos y ahora finalmente, también su primera novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048