afectos

Afectos

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Manuel Pena Otero

«No fui educado para conocer la verdad, sino para aceptar la verdad de otros». A partir de este aforismo, Manuel nos invita a adentrarnos en lo más profundo de nosotros mismos en la búsqueda de la propia verdad, que nos permita averiguar y descubrir el propósito de esta deliciosa experiencia de la existencia con su colección de dramas, donde todos estamos demasiado ocupados, representándolos. Los poemas recogidos en este libro expresan con claridad la profundidad y vitalidad espiritual que los anima. Cada reflexión contribuye a sosegar la inquietud y el desconsuelo, a fortalecer el sentimiento íntimo de libertad que todos tenemos y a favorecer la esperanza y la confianza en nosotros mismos. Sus versos dan testimonio de la belleza y de la ternura que anida en el corazón de los seres humanos, exhortándonos a dedicar tiempo a lo más importante de la vida: nosotros mismos; convidándonos a experimentar nuestra comunión con el universo, a descubrir lo infinito en lo finito y a establecernos en la armonía y en la serenidad, eslabones de oro en la cadena de nuestra felicidad. Este libro resulta una sincera propuesta para descubrir otras formas de aproximars «No fui educado para conocer la verdad, sino para aceptar la verdad de otros».

A partir de este aforismo, Manuel nos invita a adentrarnos en lo más profundo de nosotros mismos en la búsqueda de la propia verdad, que nos permita averiguar y descubrir el propósito de esta deliciosa experiencia de la existencia con su colección de dramas, donde todos estamos demasiado ocupados, representándolos. Los poemas recogidos en este libro expresan con claridad la profundidad y vitalidad espiritual que los anima. Cada reflexión contribuye a sosegar la inquietud y el desconsuelo, a fortalecer el sentimiento íntimo de libertad que todos tenemos y a favorecer la esperanza y la confianza en nosotros mismos. Sus versos dan testimonio de la belleza y de la ternura que anida en el corazón de los seres humanos, exhortándonos a dedicar tiempo a lo más importante de la vida: nosotros mismos; convidándonos a experimentar nuestra comunión con el universo, a descubrir lo infinito en lo finito y a establecernos en la armonía y en la serenidad, eslabones de oro en la cadena de nuestra felicidad. Este libro resulta una sincera propuesta para descubrir otras formas de aproximarse al mundo, para celebrar la vida, apreciando la belleza de lo cotidiano y los afectos que el transcurrir de la vida va dejando. e al mundo, para celebrar la vida, apreciando la belleza de lo cotidiano y los afectos que el transcurrir de la vida va dejando.

Biografía:

Observador reflexivo, perseverante buscador de respuestas y sistemas que permitan el máximo desarrollo posible del ser humano, amante de la filantropía y de la sabiduría que nos permite estar conscientes de ser. Descubre en la poesía un genuino modo de expresar sus sentimientos, hallazgos, anhelos y experiencias que, como las fábulas, puedan servir de fanal a otros viajeros. Empíricamente convencido de que aquel que busca, con sinceridad, siempre encuentra, se propone ascender a lo más profundo de sí mismo para tratar de comprender el mundo de ahí fuera, yendo por aquí dentro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048