agua-viva

Agua viva

Colección Poesía

Un libro de Jesús Díaz Insua

Hay muchos caminos para conducir a las personas hacia Jesús, rompiendo los esquemas aburridos en los que a veces lo encerramos. Jesús Díaz Insua ha elegido el de los poemas, que pueden hacer mucho bien
a quienes solo conocen senderos aburridos. Los he leído despacio. He comprobado que recoge con mucho acierto y fidelidad el contenido de los textos evangélicos. Agradezco al autor su trabajo, pues sé que acercará a muchos a Jesús.

JOSÉ ANTONIO PAGOLA

Estos poemas son trozos de vida. Nos inauguran los nuevos cielos y las nuevas tierras donde Dios se ha hermanado con los todos, hombres y mujeres, y nos invita a colaborar.
El contenido sentido y vivencial de estos poemas puede ser una riquísima forma de abrir en nosotros el apetito para hacer las cosas mejores y ser más felices porque somos más solidarios y abiertos a todos.

ENRIQUE SÁNCHEZ MARTÍN SchP
El marco en el que se fueron gestando estos poemas: el Grupo de Jesús de la parroquia de Los Rosales. En él nos sentimos acompañados por el maestro, caminando a su lado, con él como centro y eje de nuestras vidas. Esta experiencia ha fructificado en los hermosos poemas que ahora tienes en tus manos. Los disfrutarás tanto como lo hemos hecho los miembros del grupo.

MANUEL FREIRE DIZ
(Coordinador Grupo de Jesús-Parroquia Los Rosales-A Coruña

Biografía:

Reside en A Coruña, donde ejerce desde 1987como profesor de Educación Primaria en el Colegio Calasanz-PP. Escolapios.

Es autor de los siguientes libros: Escalera al cielo (2007), Savia sin otoño (2010), Fototropismo (2017), Ondas Alfa (2019), Blues (2020) y Virus sin corona (2021). En esta nueva obra, Agua viva, nos acerca al maravilloso mensaje de Jesús de Nazaret a través de una poesía muy cercana de versos
sencillos y a la vez profundos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048