ahora-toca-ser-valiente

Ahora toca ser valiente

Colección Autoayuda Biografía

Un libro de Esther Cruz Morales

¿Y si te dicen que tienes cáncer?

Creo firmemente que todos tenemos una FUERZA INTERIOR que desconocemos y que sacamos en nuestros peores momentos.
En este libro, relato mi propia experiencia personal, todos aquellos sentimientos que surgieron tras una de las peores noticias de mi vida. Diagnosticada de un cáncer de mama con 31 años, decidí tomar una ACTITUD POSITIVA ante la enfermedad y aferrarme a la vida con uñas y dientes.
Este libro es un homenaje a todas aquellas personas a las que el cáncer truncó sus sueños y sus planes de vida.
Es un mensaje de ánimo para todos los que están pasando por algo similar en este momento. La palabra cáncer no siempre significa muerte.
Gracias a la investigación cada vez somos más los que tenemos una oportunidad de vivir y acceso a unas terapias que nos curen.

Por ello «Ahora toca ser valiente» es también una llamada de atención para aquellos que tienen poder y recursos, un llamamiento para que no se escatime en sanidad ni en INVESTIGACIÓN, porque cada año, cada mes, cada día mueren aún muchas personas por culpa del cáncer, y detrás de cada número de esas estadísticas, hay una historia, una persona que merece un tratamiento… una persona con ganas de VIVIR.

Biografía:

(Madrid, 23 de marzo de 1983)Amante de todo lo relacionado con el arte, proyecto de actriz de doblaje, educadora infantil por vocación y técnico en farmacia por la necesidad de reinventarse, nunca se había planteado el hecho de escribir un libro hasta que en 2014 su vida diera un giro radical e inesperado: Cáncer de mama.

Esta terrible vivencia despertaría en Esther la necesidad de relatar su historia y, con ello, poder ayudar a otras personas. En “Ahora toca ser valiente” la autora hace un análisis introspectivo sobre las diferentes situaciones que le tocó vivir. Una obra donde desnuda su alma para sumergir al lector en todos esos sentimientos que surgieron durante su proceso. Un recorrido por alguno de sus momentos más intensos… una auténtica montaña rusa de emociones.

Esta experiencia hizo de Esther una superviviente con un claro mensaje que quiere compartir a través de estas páginas escritas con el corazón: no podemos elegir lo que nos sucede, pero sí la manera de afrontarlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048