Aislados MMXX

Aislados MMXX

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Yolanda Felice

Este libro reúne un pequeño diario tan profundo como doloroso de la propia autora al verse encerrada. Quien ha leído sus libros conoce a sus superheroínas, que esta vez aparta y deja en la más absoluta lejanía, abriéndose en canal y contando en primera persona su propia experiencia personal a través de un pequeño, pero intenso y arriesgado, diario de a bordo. Le esperan noches de terror y angustia encerrada en su habitación. En esos días tan dolorosos aprende a identificar y a expresar sus emociones sin ningún personaje de ficción, y lo refleja en esta su séptima obra. Recuerda los días y las noches en los que el miedo y la incertidumbre se apoderaron de ella, dejando un doloroso rastro en su corazón, el cual se acelera a diario, y al que no sabe cómo detener, debido a la situación extre-ma de un cuadro de emergencia mundial. Le atemoriza ir al hospital por el riesgo de contagio del virus que conlleva para su madre, de 79 años, y su hermana de 60, que viven actualmente con ella y son pacientes de riesgo.

Aunque el verdadero propósito de este libro está reflejado en la segunda y tercera parte. En la segunda encontraréis 77 testimonios que la con-movieron, emocionaron y ayudaron a encajar esta terrible desgracia. El último de estos fue escrito por ella misma, publicado en LaVanguardia. con el título Espero la festividad de Sant Jordi.

En la tercera parte hay 21 testimonios de conocidos y desconocidos, a los que deja que expresen sus reflexiones, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas, sus miedos y, por último, sus sueños.

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048