Al éxito a través del esfuerzo

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Juan G. García-Marquina C

En esta obra se pretende recoger, a modo de recordatorio histórico, anécdotas, hechos acontecidos, circunstancias y cometidos que le acaecieron a D. Juan Marino García Marquina Rodrigo, mi padre, a lo largo de toda su vida plena que tuvo y que he podido recuperar entre los pocos familiares que van quedando por mor de la vida misma, los que personalmente he podido recuperar de mi propia memoria, así como acudir a hemerotecas que, a modo de Registro de la Propiedad, lo certifican a lo largo de los años.
Una vez documentados y relatados estos hechos sucedidos, es fácil de colegir que el objetivo es poderlos traspasar a todos sus descendientes a través de las generaciones más próximas con el propósito de tenerle en nuestro recuerdo, en especial aquellos que no llegaron a conocerle personalmente.
Su elaboración se ha pretendido tratar de modo desapasionado. Si no se logra, espero humildemente su comprensión. Espero haberlo logrado.

Biografía:

Juan G. GARCÍA MARQUINA C. (23 de marzo, 1944), casado, doctor Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior Ingenieros Industriales de Barcelona (junio, 1969).
Habla francés, inglés, italiano, alemán, español y catalán.
Trabajó, desde marzo de 1970, en las fábricas (Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell) de automóviles SEAT, ocupando diversas altas responsabilidades a lo largo de veinticinco años. De 1970 hasta 1989, simultáneamente, fue profesor de la cátedra de Motores Térmicos en la misma E.T.S.I.I.B.
Desde 1995, trabajó en una empresa de mantenimiento y montajes industriales, de Dragados y ACS hasta su jubilación. Posteriormente 3 años como Freelance.
Último libro publicado (abril, 2014), titulado Enseñanzas de la vida misma (recopilación de pensamientos, reflexiones y su filosofía).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048