Amigo lector, Al filo de las palabras grabadas se lee en el orden que usted quiera: de atrás para adelante, de adelante para atrás o, simplemente, empezando y terminando por donde se le antoje. A su guisa, irá recorriendo su propio camino y construyendo su peculiar lectura entre textos y grabados abstractos de la autora. Imagen y palabra, al encontrarse, se fecundan mutuamente, se funden en la búsqueda de uno mismo.
Aquí se sumergirá en un viaje en el tiempo para compartir con la autora algún que otro recuerdo de infancia o de la época estudiantil.
Allí emprenderá viajes en el espacio por lugares mágicos. En los textos autobiográficos verdaderos o falsos podrá reconocerse o recordar sus vivencias personales porque de una misma madera estamos hechos. A veces hasta un mismo espíritu afín nos emparenta.
A lo largo de algunos cuentos de fcción, la fantasía loca, que habita en cada uno de nosotros, ejerce de maestro de ceremonias. También tiempos de reflexiones breves con forma de prosa poética completan esta polifonía textual.