al-otro-lado-del-infinito

Al otro lado del infinito

Colección Novela

El que fuera secretario general de la ONU fallece a consecuencia de un accidente de aviación. Desconcertado, su alma viaja hasta el lugar donde van las de todos los fallecidos: el Plano Primordial. Allí descubre que su nombre verdadero es Up, y su retorno esperado en el Plano. En ese lugar se encuentra con amigos que le precedieron y con un ser especial (Ehnm), que resulta ser su guía. Este tutor le requiere para una tarea prevista de actuación en el devenir de la humanidad, de naturaleza extremadamente delicada. Por supuesto, Up accede a colaborar, pero se pregunta la razón de por qué él y no otro.

Ehnm lo acompaña a realizar un viaje a través del tiempo que sirve para aclarar todas sus dudas. Up descubre que él fue la parte que se desgajó del Todo para dar vida a la raza humana. Se le concede un tiempo de reflexión. A partir de ahí, Up ve discurrir la historia del hombre de manera acelerada y se encuentra con personajes singulares que fueron enviados, a su vez, a misiones de enseñanza. Avatares que dieron vida a Atón, Buda, Mahoma, Jesús, Gandhi, Lutero o Marx. Junto a él, desfilan figuras que conformaron la historia, como Hitler, Ben Gurión, Luther King o Gorbachov. También el advenimiento de imperios, el nuevo mundo, el Siglo de las Luces, economía y proletariado.

Después de la guerra fría, la formación de la CEE y la transformación en un mundo globalizado, el odio entre oriente y occidente se acrecienta, el peligro aumenta. Se venden armas nucleares de contrabando. El equipo se pone en marcha. El mundo espera una especie de milagro, lo necesita, se crean expectativas. Al parecer, Jesús, Mahoma, Buda o Rama (según las preferencias) se harán presentes durante la Asamblea General de la ONU y hablarán ante los dirigentes de todas las naciones del planeta. La diplomacia mundial se moviliza.

Durante el transcurso de la sesión, los ejércitos de los EE. UU. e Israel intentan actuar manu militari para adjurar el peligro. Sus cálculos fallan, las computadoras no interpretan, Ehnm se hace presente en la Asamblea General, dando las razones que nadie deseaba llegar a oír.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048