albedrio

Albedrío

Colección Poesía

Un libro de Irene Serrat

Este poemario nace de un compendio de anotaciones, a lo largo de cuatro años, sobre los sentimientos, el mundo que nos rodea y la pérdida de libertad individual por la falta de reflexión propia y capacidad de discernimiento. Todo ello propiciado por la era de la sobreinformación y la conformidad de que lo establecido es la única realidad a vivir.

Estructurado en cuatro capítulos, cada cual con su singular temática, se va ahondando cada vez más en esa trascendencia que nos conecta a todos en ese hilo rojo de la danza de la vida para darnos cuenta cuán importante es vivir el momento presente, en ese puro anhelo de hombres perdidos buscándose a sí mismos.

Biografía:

Irene Serrat Orús. Licenciada en Económicas y máster en Relajación, MedItación y Mindfulness (REMIND).

Inició su recorrido en la escritura primero con un curso de Iniciación a la Narrativa en el Ateneu de Barcelona y, posteriormente, con un curso de poesía impartido en el Aula de Escritores de Barcelona. Fruto de lo anterior, publicó su primer poemario: Hilos translúcidos (Bohodón, 2016). 

Con este segundo poemario, Albedrío, la autora pretende aproximar la realidad del mundo al lector desde una mi-rada amplia y libre de condicionamientos sociales que le sugieran nuevas perspectivas de ver el mundo y de soltar lo viejo que ya no sirve. Es por eso que el título del poemario sea Albedrío y no otro porque solamente desde una base sólida se pueden construir los cimientos de una nueva humanidad. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048