alexitimia

Alexitimia

Colección Relatos

Un libro de Iria Alemán Espejo

En este pequeño cúmulo de textos se ven reflejados aquellos trocitos de mi alma que nunca supe expresar en alto. En cada escrito al que dediques un poco de tu tiempo, hallarás una parte de mí.
Escribir siempre ha sido una vía de escape suficientemente eficaz y, a estas alturas, supone un paso enorme darle a conocer al mundo todo aquello que he callado en años.

«El desorden dentro del orden también es bonito», por eso encontrarás un desorden de textos y emociones dentro del orden de un mismo libro clasificado por partes, sentimientos y temas.

Si alguno de mis textos te hace sentir lo más mínimo, ya habré cumplido mi objetivo.

Biografía:

Iria Alemán Espejo (Barcelona, 2002). Su pasión por escribir nació con su necesidad por expresar todo aquello que sentía sin hacerlo en alto. Empezó escribiendo textos que hablaban de sentimientos y emociones desde un punto de vista preadolescente y a la vez distinto que permite al lector comprender e incluso sentirse identificado con sus textos. Gracias a la gran acogida que estos recibieron, creó un portafolio y ahora publica su primer libro, Alexitimia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048