Algo tan personal como decir “te quiero”

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Marian Huertas Gonzalez

¿Alguna vez has tenido algo que ha sido tu maldición y tu salvación a la vez?
Los textos que aguardan aquí lo han sido. Mi maldición por haber encerrado bajo llave pensamientos y sentimientos durante cuatro años. Ahora, estos textos son mi salvación, pues por fin puedo sacarlos a la luz y desprenderme de ellos.
Este libro ha sido mi terapia, ha sido el signo de superación y de madurez que un adolescente necesita. Que yo necesitaba.
Ojalá pudieras saber por todo lo que han pasado estos escritos, por todo lo que ha pasado un adolescente, por todo lo que he pasado.
Este libro es un pedazo de mi alma, un pedazo de mi corazón.
Esto es algo muy personal. Algo tan personal como decir te quiero.

Biografía:

Marian Huertas Gonzalez, nacida en Barcelona un 16 de junio del 2002, es una chica que, desde que era pequeña, siempre se interesó por la escritura y la lectura. Ha decidido, después de mucho tiempo, escribir un libro: Algo tan personal como decir «te quiero». Este libro es una recogida de textos que escribió desde que tenía quince años en una libreta que le regaló su hermana. Marian, desde siempre, ha sido una persona cariñosa y llena de vida. En este libro, que nos presenta, describe, a través de los textos, sus años más oscuros. Nuestra escritora quiere que te metas en su piel, en la piel que puede tener cualquier adolescente. Quiere transmitir lo que ella ha sentido.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048