alicia-en-la-casa-de-las-maravillas

Alicia y su casa de las maravillas

Colección Autoayuda

Un libro de Sara Arriscado Triquell

Alicia y su Casa de las Maravillas es un método de empoderamiento, transformando el espacio vital en el que vivimos: nuestra casa, como representación externa de nuestro yo y de nuestro subconsciente. Una terapia al núcleo de tu madriguera, en suma, al núcleo de ti mismo. Se basa en un sistema de metamorfosis, afín al House coaching, indicado para todo aquel que quiera adentrarse en el arte de construir su lugar en el mundo, con todo su potencial.

«Conecta con tu hogar; encuentra tu lugar».

Un arte terapéutico para reprogramar la realidad propia. El método incluye enseñanzas básicas de Feng Shui y otros conocimientos ancestrales esenciales. Una base para poder empezar a descubrir todo aquello que va más allá de lo visible. Un manual de instrucciones para despertar la magia a tu alrededor.

Alicia se juega…

Biografía:

Sara Arriscado Triquell, nacida en el Principado de Andorra, se licenció en Arquitectura de Interiores en Barcelona. Al querer ir más allá a la hora de inventar espacios y dotar-los de un valor añadido, empezó su andadura por el arte metafísico del Feng Shui, Vastu Vidya y otros conocimientos ancestrales. Durante once años, profundizó en diferentes escuelas y enseñanzas. Finalmente, es experta en Feng Shui con linaje de la mano de Shú-Yuán Chén. Se considera autodidacta y precursora de una nueva forma de entender el espacio. Esta, su ópera prima, es la culminación de un método: facilitar una transformación personal, transformando el espacio propio.  



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048