alimenta-tu-libertad

Alimenta tu libertad

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Viki Frau

Este no es un libro de alimentación cualquiera. Alimenta tu libertad es una llamada al autoliderazgo, al empoderamiento, a la vida y al desarrollo consciencial del individuo. En este camino de transformación personal, descubrirás una nueva y milenaria visión en la que utilizaremos los alimentos como herramientas clave para transformar tu vida hacia un mayor bienestar. En estas páginas, encontrarás la forma de llevar una alimentación vegetal sin complicaciones ni dogmas, aprenderás a pasar del qué al cómo con ejercicios de autocoaching y podrás experimentar una transformación que te aportará una visión y perspectiva más amplia acerca de la forma que tenemos de relacionarnos con los alimentos. Alimenta tu libertad es un camino de aventuras ignotas que te llevará a lugares dulcemente insospechados. ¿Te atreves a transitarlos?

Biografía:

Viki Frau Mayans (Palma de Mallorca, 1986)Su gran amor hacia los animales y por una vida con menor sufrimiento supuso un antes y un después en la forma de comer, ver y entender el porqué de la existencia. Acompañado de una inquietud natural a hacerse preguntas, se animó a adentrarse en el mundo de la nutrición vegetal y el funcionamiento del ser humano como ser infinito. Al ser una persona que necesita pasar las cosas a la acción para entenderlas, se formó en alimentación crudivegana, donde experimentó un cambio brutal en su salud. En el recorrido de vida y formaciones, llegó a descubrir la alimentación macrobiótica, así aprendió a utilizar los alimentos para nutrirse más allá del cuerpo físico. Con el tiempo, entendió que una nutrición adecuada también depende de los pensamientos, por lo que decidió seguir formándose, esta vez realizando un máster profesional en Coaching Consciente, especializado en el desarrollo de la consciencia por la Association for Coaching junto con la IFC a través de la Fundación Vivo Sano.

Desde el inicio de su camino con este proyecto de vida, hace más de seis años, Viki se dedica a dar clases, conferencias y cursos de alimentación y estilo de vida saludable desde su escuela online: «Alquimia en tu plato» y de forma presencial en la isla de Lanzarote. Puedes conocer más sobre su carrera y trabajo en www.alquimiaentuplato.es Aunque realmente la importancia aquí reside en ti, en el cambio que experimentarás al leer esta obra, independientemente del recorrido que haya experimentado la autora, que lo descubrirás en cada una de sus páginas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048