alma-rutinaria

Alma rutinaria

Colección Novela

Un libro de Inma Goher

¿Qué ocurre cuando el prometedor futuro que has proyectado se desvanece ante tus ojos?

¿Qué sucede cuando reaparecen unos recuerdos del pasado que habían permanecido enterrados hasta entonces?

Laura tiene toda una vida por delante. Sin embargo, comienza a vivir entre la decepción y la resignación por lo que pudo haber sido cuando sus circunstancias cambian de la noche a la mañana.

Laura se debatirá entre resistirse a su nueva vida o abandonar su futuro a merced del destino y, a través de un mirar sarcástico y burlesco, pondrá en tela de juicio la verdadera esencia de la familia, la amistad, el amor… Pero pronto descubrirá qué ocurre cuando no queda otra opción que depositar toda la confianza en el paso del tiempo.

Porque nunca nada es igual.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre.

Porque no es fácil coger las riendas de tu vida cuando te has convertido en un alma rutinaria.

Biografía:

Soy Inma y nací en Elche (Alicante) en 1984, aunque mis raíces son andaluzas y llevo más de diez años viviendo en Barcelona. Soy licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Mi pasión por la escritura me viene de niña, pero las obligaciones y el ajetreo de la rutina a veces hacen que nos alejemos de nuestros verdaderos gustos. Tan solo hace falta parar para escucharnos y volver a conectar con ellos y, en mi caso, estoy feliz de volver a alimentar mi alma a través de las palabras.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048