Almas de papel

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Amparo Mir Espí

Alicia es una mujer como tantas otras, trabajadora, esposa y madre. Tiene problemas de convivencia con una de sus hijas, y con el tiempo también una crisis de identidad que la hace vulnerable y osada en la búsqueda de su felicidad, lo que provocará en su vida un desenlace fatal.

Biografía:

Nació en Gandía, provincia de Valencia, siempre ha sido una apasionada de la lectura y escritura. Desde pequeña, ha escrito algún cuento e incluso canciones fantaseando en que algún día vería publicado alguno de sus relatos. Nunca antes había intentado publicar nada porque no había tenido la ocasión, hasta que ha decidido dar ese pequeño gran salto a la autopublicación de su primera novela, Almas de papel.
Esta idea surgió como autoayuda en un momento de crisis con el objetivo de reflexionar sobre sí misma y sus circunstancias.
Amante del género de terror y de los thrillers policiacos, disfruta de cualquier tipo de género. Anteriormente, ha escrito un relato corto: El vecino del 3.º A, y está escribiendo la siguiente novela. Ahora cree que ya le ha llegado el empujón que le faltaba para no parar de escribir.
Sus autoras favoritas son: Isabel Allende, Carmen Posadas y Almudena Grandes. Su libro favorito: El alquimista.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048