Alquimia, esa palabra que se nos muestra oscura, desconocida, enigmática, aunque a la vez tentadora y fascinante. Pocos se han enfrentado a ella. Enamoró a personajes ilustres de la historia. Newton, Goethe, Cyrano de Bergerac…, por citar algunos, fueron grandes apasionados de esta Ciencia y Arte.
Luis Silva, alquimista de vocación desde hace muchos años, introduce al lector mediante una terminología sencilla e imágenes sugerentes en este mundo sorprendente.
¿Existe la Piedra Filosofal? Este libro no solo nos dice que sí, nos muestra también cómo la elaboraron los antiguos alquimistas.
El autor ofrece al lector unas bases fundamentales para comprender la Alquimia, penetra profundamente en su Filosofía y presenta una parte de la clásica imaginería alquímica y sus claves, y, además, sustenta sus conclusiones con trabajos propios de laboratorio debidamente fotografiados.
Pocos son los alquimistas de hoy que han llegado tan lejos desvelando antiguos secretos tradicionales.
Luis Silva pone al alcance de todo el mundo una obra decisiva para entender, de manera sencilla y profunda, esta antigua Ciencia y Gran Arte denominado ALQUIMIA.