Alrededor del mundo

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Isidro Del Río Barberena

Esta novela rinde homenaje a unos osados marinos que, en busca de las especias, sin pretenderlo, dieron la primera vuelta al mundo. Un relato emocionante que, aun siendo tan conocido, os sorprenderá. Un buen número de hechos verídicos, poco divulgados de este fantástico viaje, y otros creados por el autor satisfarán la curiosidad y despertarán la imaginación del lector. Unir la aventura más importante del siglo XVI y, posiblemente, de la humanidad, con los pensamientos y emociones de sus protagonistas: Magallanes, Elcano, Pigafetta, Beatriz y muchos más, es el propósito de esta novela. ¿Quién no desearía hacer un viaje alrededor de aquel mundo virgen y desconocido? ¡Es la oportunidad de embarcar en esta maravillosa expedición que cumple quinientos años!
Este libro completa el relato de la odisea iniciada por Magallanes en 1519 y finalizada por Elcano en 1522. El viaje hacia las islas Molucas transcurre desde la salida del cabo Deseado en el Pacífico hasta el regreso de la nave Victoria a Sevilla, con solo dieciocho supervivientes. En el epílogo, la novela intenta reflexionar sobre el propio viaje. La poesía añade emoción a esta apasionante historia.

Biografía:

Isidro Del Río Barberena edita su segunda novela, después del buen acogimiento de El primer abrazo. Autor de varias publicaciones y artículos en su campo profesional (psicología y educación), decidió embarcarse hace un puñado de años en sus novelas, para experimentar personalmente la primera vuelta al mundo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048