Amar-TE

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Juana Millán Aragón

21 días para el amor, el propio y el ajeno. En Amar-TE encontrarás 21 formas de amarte para poder amar de manera universal y, por supuesto, disfrutar saludablemente del amor romántico en su plenitud y mejorar, más si cabe, las relaciones que establezcas después de acabar la lectura de este libro.
Sin duda, elegir leer Amar-TE marcará un antes y un después en tu vida, tanto que llegarás a influir inclusive en la vida de las personas que te rodean.
En la lectura de Amar-TE te adentrarás en trabajar, a través de las reflexiones y tareas que te propone Juana, en tu manera de ser más amorosa, en encontrar la paz, el bienestar y, en definitiva, una nueva perspectiva desde la que relacionarte contigo y con tu entorno.

Biografía:

Juana Millán Aragón es coach personal y ejecutiva, facilitadora, motivadora, además de team leaderchip & coaching de equipos 2018/2019, con probada experiencia en gestión de personas tras media vida trabajando en puestos de importante responsabilidad en una empresa de alto rendimiento, como es el grupo Inditex, y después de un gran proceso personal a través del coaching, donde el reconocimiento, el valorarse y el adquirir un compromiso con ella, adueñándose de absolutamente todo lo que ocurre en su vida, le ha llevado a vivir la vida que quiere vivir. Ahí es donde surge este libro y otras formaciones, talleres, jornadas y ponencias en las que actualmente colabora o directamente promueve, para poder inspirar y/o contribuir a mejorar la vida de las personas acompañándolas con su experiencia y conocimientos en sus propios procesos personales o laborales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048