Max y Aurora, una joven pareja madrileña, deciden realizar un viaje a la ciudad de Las Vegas. Es el sueño de ambos; sin embargo, ninguno de los dos sospecha que ese lugar les cambiará la vida.
Max conocerá a un mago en plena avenida del Strip. Un sujeto misterioso y lleno de trucos que lo hará replantearse. En cada intervención, siente que le distorsiona la realidad haciéndolo caer en un abismo de confusiones. No obstante, le hará ganar un millón de dólares. Su vida como arquitecto ha quedado postergada por las nuevas circunstancias.
Aurora, aunque sigue dedicada al arte y pinta lienzos, cambiará radicalmente su personalidad, dejando salir la verdadera esencia. Max se verá enfrentado a la fascinación y a la maldad que provoca el dinero. Dos caras de una misma moneda donde la ambición desmedida es un caos inequívoco.
Kristine y Tom serán preponderantes para la vida de Max y Aurora. Todo se sale de control; sus vidas se llenan de angustia, rabia dolor y traición. Max no sabe si volver a confiar.
Una novela donde podrás experimentar el peligro y la alegría que significa ganar una suma de dinero sustantiva; donde la traición, la ambición y la verdadera naturaleza de cada uno queda en evidencia.