amo-la-vida

Amo la vida

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Begoña Delgado Torres

Alma, Mía y Luna son tres mujeres con vidas totalmente diferentes, pero con un mismo sentimiento: la culpabilidad. A medida que las vamos a ir descubriendo, nos daremos cuenta de que sus vidas, aunque aparentemente perfectas, esconden miedos y necesitarán mucho más que las ganas de vivir para superarlos. Se enfrentarán a sus vidas mirándolas de frente, pero con ayuda. Les mostrarán las herramientas para volver a construirse, mientras van sucediendo los hechos. Descubriremos a unas mujeres heridas y, a veces, rotas. Conoceremos sus más íntimos deseos, nos confesarán sus sueños y nos harán partícipes enseñándonos a ver el lado bueno de las cosas. Estas tres mujeres podríamos ser cualquiera de nosotras, nadie está exento de que nos puedan suceder estas mismas cosas que ellas han tenido que experimentar y, aunque cada persona es única, sin duda alguna, las vivencias pueden ser muy comunes.

Amo la vida nos relata la vida en toda su esencia, llamando a las cosas por su nombre con risas, llantos, pero ante todo sin dejar nunca de entender que, pase lo que pase, si aprendemos a salvarnos, vale la pena vivir, porque la vida es bella.

Biografía:

Begoña Delgado Torres, nací el 3 de noviembre de 1973 en Tenerife, desde los 14 años hasta el día de hoy he hecho de mis vivencias puro sentimiento intentado a cada paso trasformar cada recuerdo vivido… en poesía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048