amor-y-desamor-en-sonetos

Amor y desamor en sonetos

Colección Poesía

Un libro de Rafael Manuel Rábade Guntín

Este libro es un canto a la vida y a la muerte, a la felicidad y a la melancolía, a la dulzura y al infortunio. La rima de los sonetos, como la batuta para las sinfonías durante un concierto, es el hilo conductor de una amalgama de sentimientos, historias y emociones que se entrelazan armónicamente en esta obra única, para dar lugar a la primera creación literaria de su autor, y que llega hoy hasta tus manos. Amor y desamor en sonetos es una invitación para que, sin separarte de tu taza de café, ni de tu cálido sofá, viajes cómodamente en el tren conducido por el autor, en sentido literal, por los campos de Cuba, en cuyas bellas tierras y gente espléndida están inspirados los versos que componen este libro. A su vez, ese tren que, al igual que nuestras vidas, no tiene marcha atrás se adentra en las tupidas y profundas selvas de las relaciones humanas, en las cuales el deseo, la lujuria y a veces la frustración toman el control de nosotros mismos. Espero de todo corazón que mi libro sea de tu máximo agrado y que en sus páginas puedas vivir una experiencia única e inolvidable.

Biografía:

Mi nombre es Rafael Manuel Rábade Guntín. Nací el 17 de enero de 1962 en el pequeño pueblo de un gran central azucarero nombrado Jesús Menéndez (antiguo Chaparra) en la oriental provincia de Las Tunas, Cuba. Técnico en Economía y maquinista de trenes de profesión, y muy lejos de imaginar que algún día —y por tantos años— me acompañaría el maravilloso don de escribir poemas…, esa romántica necesidad de expresar sentimientos, recuerdos, pensamientos y vivencias amparado en la lógica a través de las reglas de la métrica y la sonoridad bella de la rima…
Con este, mi primer libro publicado, alimento la esperanzadora aspiración de que guste mi humildísima obra, ¡adelante al tiempo!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048