Amor y odio. En los tiempos del coronavirus

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Enrique Rodriguez Galdeano

Amor y odio en los tiempos del coronavirus: una novela vivida directamente y escrita durante la explosión del coronavirus en Europa y especialmente en España, pero con una proyección internacional. Llena de datos y vivencias, que toda la gente podrá reconocer y no olvidaremos jamás. Una dura crítica de cómo han gestionado esta pandemia nuestros políticos. Pero sobre todo un panorama de contrastes de amor y odio que no dejará indiferente a nadie.

Biografía:

Eric Rogal es el seudónimo de Enrique Rodríguez Galdeano. Es profesor, escritor y abogado. Nacido en Adra, bella ciudad de Andalucía, emigró de niño a Cataluña, fue bilingüe, estudió en Barcelona FilosoFía y Letras y Filología Clásica. Más tarde se doctoró en Filología en Valencia y se licenció en Derecho por la UNED. Ha sido profesor de Universidad en Valencia y de Bachillerato en Cataluña, Valencia, Marruecos, Andalu-cía y Andorra. También de primaria en Kenya, en una ONG. Su amplia experiencia en Educación por diversos países se complementa con un vasto conocimiento de lenguas (ocho modernas y dos antiguas).
Ha realizado su vocación de escritor, primero con libros de texto de Lenguas Clásicas, traducciones del Latín y del Griego, así como de textos modernos en inglés, francés, alemán e italiano. Pero además ha culti-vado todos los géneros: novela (unas veinte en español, catalán e inglés), ensayos de Sociopolítica, Filosofía y Lingüística (ocho), libros de poesía en español, catalán y francés (más de treinta), libros de cuentos, etc. Entre sus novelas, las hay históricas (como Hecatombe o La Revolución se equivocó de país), amorosas (como ¿De qué país son las gaviotas?, Cartas a una amante ciega), policiacas (como El misterioso Caso Trux, El violador de la estrella en el pecho), judiciales (como Hijos de Eva, Los golpes bajos), de aventuras (como la trilogía Supervivientes de un sueño), surrealistas (como Viaje a la ciudad de la niebla o Edipo vuelve a reinar en Tebas)
o de costumbres y otras relaciones (como La telaraña, Rastros de sangre en la nieve, Tormentas de un mar interior, Una serpiente en el jardín y El hijo de la bailarina austríaca). Todas sus obras se pueden ver en www. accademy.jimdo.com . Por otra parte, igual se pueden obtener copias de ellas para leerlas en e-book u ordenador, que conseguirlas en papel, ya que el autor ha montado su propia editora, de vocación internacional, llamada Crissol System.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048