amor-y-otras-verdades

Amor y otras verdades

Colección Novela

Un libro de Ángela Pérez

Amor y otras verdades cuenta la historia de Carla, una mujer poco afín a la alta sociedad valenciana del momento. Carla es una mujer educada según su época. Acaba de heredar los bienes de su tía, entre los que figura una valiosa colección de antigüedades romanas y el favor que Ángel Martorell, conde de Dos Mares, prometió devolver a la difunta algún día. Haciendo uso de ese legado, Carla se pone en contacto con el conde para pedirle que cumpla su palabra y la ayude a llevar a cabo un plan de venganza contra el noble don Diego Velázquez, al que considera responsable de la muerte de su amiga Anna.

Ángel y Carla se verán unidos mucho más que por esa promesa heredada. Ambos están enamorados de la antigua civilización romana cuyos vestigios en España están siendo descubiertos por el propio Ángel. Además, los dos viven llevando el peso de una reputación destrozada por las perniciosas habladurías de la nobleza y la burguesía valenciana.

Cuando sus destinos se encuentran, el fuego de la pasión enciende sus sentidos. Pero rendirse a sentimientos tan intensos podría impedirles desenmascarar al asesino. Intentarán no oír a los dictados del corazón sin comprender que solo en el amor hallarán la fuerza para luchar contra los fantasmas y las verdades que descubrirán

Biografía:

Mi nombre es Ángela Pérez Angulo. Nací en la ciudad de Benidorm, Alicante, en 1974.

Soy licenciada en Historia por la Universidad de Alicante.

Actualmente vivo en La Nucia. Trabajo desde 1999 en la administración de un hospital.

Estoy casada y tengo dos hijos.

Soy defensora de la novela romántica. Para mí es un género que tiene su propio lenguaje.

Disfruto leyendo todo tipo de literatura y me siento muy afortunada de ello.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048