Amores intermitentes

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Sierra Buitrago

El amor no muere, solo cambia de lugar, de cuerpo, de verso. Hay amores breves como lluvia pasajera; amores que se quedan en la piel, pero no alcanzan pasaporte para el alma; amores que se hacen fantasma y con los años todavía espantan; amores indelebles que se hacen tatuaje en la memoria. Hay amores dulces que te salvan de la amargura, amores que descolocan tanto que incluyen la terapia, amores frágiles que saben a olvido, amores que nacen por cesárea, amores violentos, amores completos, amores de luto, amores que alcanzan el cielo.

Amores intermitentes, un poemario que rinde tributo a los pliegues más íntimos del amor.

Biografía:

Rionegro, Antioquia (Colombia), 1987.

Profesional en Psicología y especialista en Desarrollo Humano. Se ha desempeñado como formador de grupos, conferenciante y psicoterapeuta en consulta privada.

El autor sostiene la idea de que todo encuentro psicoterapéutico, en el fondo, se teje sobre lo poético y es en la autenticidad de este vínculo donde explora la poesía y la escritura como recurso terapéutico que permite resignificar el dolor para transformarlo en nuevas formas de ser y de habitarse.

Amores intermitentes, su primera obra, es una aproximación poética a los vínculos de pareja, tópico con el cual se halla comprometido e interesado como psicólogo y escritor, dado que, como menciona él, la psicología le regaló la mirada, la escritura la voz y la poesía el tacto.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048