Amunet. La extraña silenciosa

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Paqui Muñoz

Anuit, la hija de cuatro años del millonario arquitecto Eduard Peterson y la exmodelo Bárbara Rivera, desaparece misteriosamente en la playa de las Sombras.
Un mes después, en la misma comarca, Amunet, la niña de los tenderos de El Palacio de las Telas, se pierde sin dejar ninguna pista. La policía científica intenta establecer una coincidencia entre las dos desapariciones.
Una historia de misterio en la que una escritora novel y un pintor millonario comienzan un romance envuelto en enigmáticas casualidades que ayudan a resolver el extraño caso de «La maldición de la playa de las Sombras».9788413506432

Biografía:

Paqui Muñoz Navarro (Algeciras, Cádiz, 1964) ha dedicado algunos años de su vida a trabajar como auxiliar de farmacia y fotógrafa.
En un momento relevante en su vida, el universo la ha llevado a escribir y cumplir un sueño que tenía desde que era niña. Mis caricias en tu alma, su primera publicación, ha conseguido hacerla vencer sus miedos y sanar su alma de momentos delicados de su existencia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048