Ana Clara teje su destino

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Teo Soler / Iván Roché / Katy Bertrand

«No quiero ser niña, ser niña es una maldición…»
solía gritar sin saber que la verdadera condena era ser mujer pobre.

El destino de Ana Clara podía haber sido el de su vecina, el de su abuela, o el de su madre, devoradas por una sociedad educada en el machismo más primitivo, pero ella decidió luchar por alcanzar sus sueños… y tuvo que pagar el precio.

El juego que apaga la voz es la primera novela en la que Teo Soler convierte sus recuerdos en una biografía tejida con hilos de ficción.
Su historia es la historia silenciada de las mujeres paraguayas.

Biografía:

Teo Soler (San Juan de Ñeembucú, Paraguay, 1984). Diplomada en Administración de empresas. Es el origen de Ana Clara, la vida en la que se basa esta novela. Su historia y trayectoria se descubrirá en estas páginas con las que espera abrir los ojos al mundo a realidades que aún permanecen ocultas y para honrar y ayudar a esas mujeres que luchan y necesitan salir del silencio. Ana Clara teje su destino es su primera incursión en el mundo literario.



Biografía:

Iván Roche (Gijón, España, 1984) Es licenciado en Comunicación Audiovisual. Siempre ha sentido la necesidad de comunicar y expresarse a través de diferentes disciplinas artísticas para entender el entorno que le rodea. Ambos encontraron un camino que seguir escribiendo en el blog www.kativaworks.wordpress.com y en 2019 publicaron conjuntamente un libro de relatos: Otro Sentido: Relatos desde la caverna. Esta es su primera novela, un gran reto al que enfrentarse junto a Teo Soler.



Biografía:

Katy Bertrand (Gijón, España, 1981) Es diplomada en Arte Dramático. Desde pequeña tiene dos pasiones, actuar y escribir. Ambas disciplinas la ayudaban a comprender el mundo y a sí misma, enfrentándola a los sentimientos del otro y los suyos propios. Tiene un libro de poesía publicado: Si el alma pudiera hablar (BajAmareditores, 2019).



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048