Añade a tu vida lo que le falta

Colección Autoayuda Yoga

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel María Paz Macazaga

En el Oráculo de Delfos, aparecía la siguiente frase: «Conócete a ti mismo y conocerás el universo».
Si anhelas conocerte, en este libro encontrarás las claves para poder dirigir tu cuerpo físico, tus emociones y tus pensamientos.
Una vez que lo hayas conseguido, se abrirán ante ti los cuerpos superiores que también te conforman y podrás encaminarte conscientemente hacia la meta final de todo ser humano, que es la realización del Ser.
Madhava, además de ofrecer un conocimiento teórico, proporciona las herramientas prácticas que hacen posible que una transformación se produzca en ti, para que progresivamente te vayas dando cuenta de la Vida que eres.
Lo que se explica a lo largo del libro no es para que lo creas, sino para que puedas experimentar y comprobar si es o no una realidad en tu experiencia vital.
Recuerda que no es cuestión de rechazar nada que haya en ti, sino de añadir a tu vida lo que le falta y lo demás se te dará por añadidura.
Podrás encontrar más referencias sobre él mismo y los cursos que se ofrecen en su Ashram en la siguiente página web, yogacondharma.com, y también en Facebook e Instagram @yogasanatanadharma, donde están sus conferencias en vídeo, los audios de la relajación y las clases de asanas que se han transcrito en este libro y mucha más información.

OM SHANTI

Biografía:

Manuel Paz Macazaga (Madhava) es el maestro y fundador de Sanatana Dharma. Discípulo de Swami Vishnu Devananda y continuador de la tradición Guru-Kala que se transmite de maestro a discípulo desde hace miles de años. Fue encargado y autorizado por Sri Váyera Yogui Dasa para fundar el primer Ashram en Europa del Suddha Dharma Mandalam, antigua Escuela Iniciática fundada hace doce mil años en los Himalayas. Nombrado Jnana-Dhata de este Mandalam, es su máximo representante en el Estado español. También ha fundado la Sociedad Teosófica en Gipuzkoa. Desde 1964 dedicado al entrenamiento en técnicas de autorrealización y perfeccionamiento humano, y desde 1977 a la enseñanza y propagación del yoga. Madhava se caracteriza por romper con viejos tópicos erróneamente relacionados con el yoga, creando un sistema de trabajo que se integra plenamente en la sociedad actual y en la vida cotidiana. Prioriza que el mensaje sea accesible para todas las personas, estableciendo un lenguaje coloquial y fácil de asimilar. Su trabajo ha sido y es el de fusionar la antigua sabiduría oriental con el conocimiento occidental.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048