Ancízar y Marina & Notas de una Primera Guitarra

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Willy Seguín

Francis, guitarrista, narra su biografía paralelamente a la de Ancízar, padre de su amiga Mery, también músico. Los acontecimientos están contados de manera improvisada, pero sin alterar el orden cronológico y con un inclusivo castellano iberoamericano. En ambas biografías suceden relevantes historias de amor. Alrededor del personaje narrador, abundan relaciones con matices oscuros frente al amor claro y ejemplar de Marina y Ancízar —el cual es llevado más allá del amor de pareja— transparentando en sus anotaciones un amor universal que trasciende vínculos de familia, de amigos, de recuerdo, de pueblos…Sin pretenderlo, el narrador también toca el misterio de la fe en Dios y cómo esta esencia puede estar presente en la vida de Ancízar y sus descendientes, asunto que no solo respeta, sino que se deja llevar por la religiosidad. Al final, el relato también suena a música de los principales protagonistas; puede oírse el canto de Ancízar y las melodías de una primera guitarra.

Biografía:

Wilfredo Francisco Seguín Pérez nació en Lima (Perú). Obtuvo la nacionalidad española, actualmente reside en Madrid.
Sus estudios básicos los realizó alternadamente entre Lima y Chiclayo (Norte del Perú), posteriormente estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Particular San Martín de Porres, en Lima; también se ilustró musicalmente en la Escuela Nacional de Folklor y Escuela Razonada de la Guitarra de Perú. Contribuyó en su aprendizaje de manera autodidacta, preponderando en las letras hasta convertirse en un apasionado de ellas.
En el año 2010 quedó finalista en el II Concurso Literario sobre temas de migración celebrado en Madrid, con el cuento «La Firma», corroborando así su inclinación por escribir.
La dama oscura es su primera novela y con ella estampa el comienzo de una nueva carrera que le produce una dicha inmensa.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048